bienvenidosemptyalemptyblogemptydeemptyeveremptyafteremptyhighemptyyemptymonsteremptyhigh

haste seguidor

haste seguidor

Seguidores

lunes, 11 de agosto de 2014

opiniones sobre la vuelta al cole

Hola monstruitas seguramente  mucha gente como yo por una parte quiere regresar al cole o insti (como en mi caso) para volver a ver sus amigos que no vio en todo el verano y por otra parte no quiere volver por que están los profesores . Estan los profes buenos , pero despues estan los malos los que no podemos ver ni en fotos y menos en persona , y como solemos decir "es que me tiene mania" . Pero no se puede hacer nada siempre estarán los profes que nos gustaran mas y los que menos asi al igual que con los amigos siempre estara el que me cae mal y siempre estara mi MAPS (mejor amigo/a para siempre) . Esta a sido mi opinion sobre la vuelta al cole /insti espero que os haya gustado .  Este año tambien publicare la entrada con las opiniones sobre la vuelta al cole pero   no haremos como el año pasado que nuestras monstruitas nos dieron su opinion , si no que este año me gustaría que vosotros nos dierais vuestra opinion para publicarlas ,  es muy facil participar  solo teneis que escribir  en los comentarios vuestra opinion sobre la vuelta al cole y las mejores opiniones verran publicadas en una entrada  asi podremos compartir lo que pensamos sobre la vuelta al cole/insti .

Esto es todo por hoy recuerda de dejar tu comentario con tu opinion sobre la vuelta al cole .

 visiten el blog de http://monsterhighestaciones.blogspot.com/ (yo soy escritora)

P.S hoy pongo 3 nuevos episodios de ever after high en la pagina "episodios de ever after high" uno de esos explica la historia de cupido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario puedes hacer publicidad de tu blog recuerda no decir palabras ofensivas o insultar el blog si no cumples las siguientes normas eliminaremos todos los comentarios que escribas
by samipeque