bienvenidosemptyalemptyblogemptydeemptyeveremptyafteremptyhighemptyyemptymonsteremptyhigh

haste seguidor

haste seguidor

Seguidores

miércoles, 6 de agosto de 2014

nuevo diseño y nuevas estudiantes

Hola monstruitas espero que os guste el nuevo diseño del blog ya se que llega tarde el diseño de verano pero aprovechare este mes al máximo para escribir porque como sabeis quando comienza el colegio no hay tiempo para escribir por eso el blog se cierra o escribo solo habeces . Hoy pondre nuevos episodios de ever after high en la pagina "episodios ever after high" e intentare hacer las firmas que os debo . Hoy os quiero hablar de nuevas estudiantes el la cabecera habreis visto a una chica que esta en medio de venus y frankie ella es la hija de la sirenita , pero a la que si quiero que conozcais es a las hijas de rapunzel : Poppy O'hair y Holly O'hair ahora os contare su historia.........

Poppy O'hair y Holly O'hair son dos gemelas hijas de rapunzel Poppy es la menor y Holly la mayor por tre segundos y por  eso ella sera la futura rapunzel .Deciden ir al prestigioso colegio de ever after high para royals y rebels para aprender a governar el reino en este caso lo que ara Holly o como ara Poppy elegir que es lo que quiere  ser (royal o rebel) 


porque ella no tiene cuento. Al final Poppy decide de escribir su cuento y se vuelve roybelde (royal y rebel ) y estudiara varias cosas .


Poco después de tomar esta decisión Poppy recibe una llamada de su abuela diciendo que se equivoco y confundió sus certificados de nacimiento y que Poppy  es la futura rapunzel . 
Poppy estaba contenta de ser roybelde y del echo de escribir su propio cuento , y Holly estaba ilusionada de ser la futura rapunzel . 

Entonces las dos gemelas llegan a un acuerdo y visto que nadie mas sabia que Poppy era la mayor deciden mantenerlo en secreto para que cada una siga su destino .




Espero que os haya gustado el cuento muy pronto pondre los dos episodios que cuenta toda la historia . Recuerden que el blog necesita escritoras asi que si quereis serlo solo teneis que ir a la pagina "haste escritora" y responder unas preguntas 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario puedes hacer publicidad de tu blog recuerda no decir palabras ofensivas o insultar el blog si no cumples las siguientes normas eliminaremos todos los comentarios que escribas
by samipeque