bienvenidosemptyalemptyblogemptydeemptyeveremptyafteremptyhighemptyyemptymonsteremptyhigh

haste seguidor

haste seguidor

Seguidores

viernes, 6 de septiembre de 2013

opiniones sobre la vuelta al cole

hola a todas monstruitas bueno hoy os dejare algunos comentarios de nuestros monstruitos  sobre  lo que piensan de la vuelta al cole .


Draculaura: pronto tendremos que volver al cole estoy muy contenta de poder volver a ver a mis mostruo amigos que no e visto durante estas escalofriantes vacaciones de verano . Este año escolástico sera vampitastico. 




 Frankie: estoy electrizada seguramente este año escolástico sera el mejor ademas tendremos compañeros nuevos , se rumorea que vendrá Catty Noir  a monster high.  que emoción !!!!





Clawdeen: creo que este año escolástico sera monstruoso obviamente las clases me aburen un poco pero es bueno estudiar y saber cosas nuevas nunca sabes cuando puede llegar un examen sorpresa .



Cleo: este año escolástico seguramente la directora me encargara que organice una fiesta de bienvenida para  los alumnos nuevos contrare a un DJ  , are que las animadoras aprendan una coreografía de los mas monstruosa ,decorare la sala con un estilo como para un concierto sera la fiesta mas monstruosa de todo los siglos.




Lagoona:  para este año escolástico tengo muchos planes para que sea inolvidable participare como todos los años al concurso de natación , me apuntare a cocina y manualidades  y también me apuntare en el club para preparar fiestas sera mlonstuoso.



Ghoulia: ughhhhh ughhhh ughhhh   (tradución: no veo la hora de conocer a los nuevos alumnos de monster high )




y estas son las opiniones de nuestras monstruitas . Y esto no es todo  también aremos el primer concurso del blog .

¿de que se trata? 

cuéntame en un comentario que opinas sobre la vuelta al cole y que es lo que piensas hacer este año.

¿como hago para participar?

es facil solo tienes  que escribir esto en los comentarios 

Nombre o nickname:
Gmail o email:
Mi blog:
Mi opinión sobre la vuelta al cole:

recuerda:
para participar tiene que ser seguidor si no lo eres haste seguidor 

premios: 

 1 ser escritora + cabecera para tu blog +diploma
2  firma + diploma
3 firma

 Bueno  esto es todo por hoy y espero que participe mucha gente al concurso, hasta la próxima.








4 comentarios:

  1. y si no tienes blog no puedes participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no tienes blog da igual lo unico importante es ser seguidor de mi blog y ener cuenta google para participar

      Eliminar
  2. Nombre o nickname: Lmg23
    Gmail o email: lucibloom.com@hotmail.com
    Mi blog:Tenia pero lo borré porque como pronto empieza el insti no voy a tener tiempo para dedicarme a el
    Mi opinión sobre la vuelta al cole: Deseando que llegue para estar con mis amigos y hacer los deberes para no estar aburrida en casa. Deseando que llegue porque hecho de menos estar con mis amigos y quedar con ellos, porque ellos no son mis amigos son mi familia porque llevo con ellos 11 años a su lado.

    ResponderEliminar
  3. XD creo que me he pasado con lo de los amigos

    ResponderEliminar

deja tu comentario puedes hacer publicidad de tu blog recuerda no decir palabras ofensivas o insultar el blog si no cumples las siguientes normas eliminaremos todos los comentarios que escribas
by samipeque